$100,000

Con la compra de este ticket, tendrá los siguientes beneficios:

Dos salida de campo para cualquiera de los tres días.

– Elegir los días y los lugares de las salidas de campo en las opciones.
– Niños a partir de 5 años.

Limpiar
SKU: Ref.10-1 Categoría:

Información adicional

Incluye

Transporte, Guía intérprete ambiental, Refrigerio

Lugar de salida

Orquideorama (Av. 2 Nte. #10, Cali).

Hora de salida

7:00 am

Hora de llegada

1:00 pm

Recomendaciones para llevar

Protector solar, Gorra

INFORMACIÓN DE LAS SALIDAS DE CAMPO

Río Pance: Recorrido Ecoparque de Pance, La Vorágine y Pueblito Pance. Caminata y baño en el Charco Burbujas.

Río Lili: Paradas para muestreo de agua en Ciudad Jardín, y la Buitrera detrás del club del Sena. Ascenso hacia el Otoño. Caminata hasta la Cascada del Rosario. Refrigerio y baño.

Río Meléndez: Caminata para conocer las cascadas de La Reina y las Tres Marías.

Río Cañaveralejo: Paradas, entre la Plaza de Toros y la calle primera, quebrada Guarruz, observación de las trampas de basura y reservorio contra inundaciones, La Sirena (observación de las casas que arrojan todos los desechos al río). Llegada a La Granja Escuela Miravalle. Descenso y baño en el Charco El Burrito. Refrigerio.

Río Cali: Reconocimientos del río en la Portada al Mar y frente al Jardín Botánico. Visita ecológica al Bosque de San Antonio. Visita y baño en el canal de agua del sector Las Fresas y observación panorámica de la cuenca.

Río Aguacatal: Paradas en la desembocadura cerca del Parque del Ancla, Puente Azul, quebrada el Chocho frente a bomberos, carretera al Mar para observación de la cuenca media del río. Visita final parte baja de la Elvira donde está la bocatoma del acueducto de Golondrinas. Baño y refrigerio.

Río Cauca: Recorrido en balsas areneras por el río, desde el Hormiguero hasta la desembocadura del río Jamundí.

Ptares y sistemas de drenaje de Cali: Visitas a la Ptar de la Universidad Autónoma, canal CVC Sur, lagunas del Pondaje y Charco Azul. Historia de la regulación de las inundaciones causadas por los ríos de Cali y su mitigación. Finalmente visita a la Ptar Cañaveralejo.